Su producto ha sido agregado exitosamente al carro de compras

ELIMINADO_EXITOSAMENTESe elimino Exitosamente el producto

Somos lider en soluciones GPS

Sistemas de Posicionamiento Global para su empresa, industria o para toda su familia.

FAQ


PREGUNTA ¿ Que es la tecnología GPS?


La gestión de flotas vía GPS permite controlar y medir si se cumple con la planificación estratégica en toda la operación de la empresa, ordena los registros y permite auditar procesos de distribución, descarga y logística en la operación. Así, las soluciones de SURTRACK CHILE permiten tener el control absoluto de todas las variables con las que se manejan los vehículos, permitiendo optimizar su operación, lo que significa un incremento de la productividad, ahorro de costos y mayor competitividad. Antes, el monitoreo de los vehículos en tiempo real era inalcanzable para muchas empresas, pero hoy con el desarrollo de tecnologías GPRS existen tarifas planas y se ha vuelto mucho más accesible. El precio en comparación con los múltiples beneficios es bajo. Y, lo más importante: esta tecnología tiene un alto retorno sobre la inversión (en pocos meses se recupera lo invertido).


PREGUNTA ¿ Que tipo de empresas pueden utilizar la tecnología GPS?1


Nuestras soluciones son útiles para cualquier empresa que quiera mejorar su gestión y controlar su operación en tiempo real. A lo largo de todo el país, 1.500 empresas de distintos segmentos de la industria confían en SURTRACK CHILE: minería, alimentos, construcción, combustible, logística, forestal, transporte de pasajeros y turismo, servicios, venta y arriendo de maquinaria, entre otros. Nuestras soluciones permiten ver parámetros de las actividades de los vehículos para ser comparados con la planificación de la operación. Así, es posible controlar velocidad, kilómetros recorridos, ubicación, tiempos de detención, excesos de velocidad, entrada y salida de perímetros, excesos de inactividad, excesos en los tiempos de detención, entre otros.


PREGUNTA ¿ Es necesario contratar el servicio mensual de monitoreo?


 Sí, es necesario contratar un servicio mensual para poder visualizar las actividades y eventos enviados por el equipo GPS. Todos los equipos están asociados a una plataforma con la cual es posible visualizar y registrar las actividades realizadas por los vehículos. Gracias a estas plataformas se puede extraer la información reportada por el vehículo, obtenida de los eventos enviados por el equipo GPS. Sin la plataforma, la instalación de la solución no tendría sentido.